Xavi Hernández ya explicó en una entrevista que en sus planes no entraba el regreso de Neymar, pero parece que el brasileño no da su brazo a torcer e insiste en su intento de volver al FC Barcelona, club en el que jugó entre el 2013 y el 2017. En aquel verano el delantero eligió marcharse al París Saint Germain gracias a los 222 millones de euros que tenía fijada su cláusula de rescisión.

Pensando en 'renacer' de su carrera fuera de París, el periodista Shay Lugassi apuntó este martes que la idea del futbolista sigue en su cabeza e incluso contaría con la aprobación de un directivo importante de la entidad azulgrana. Sin embargo, la información igualmente señala que la única vía para recuperar de Neymar sería a través de un préstamo del PSG, por lo que el brasileño necesita consultar sobre esa posibilidad, aunque en primera instancia la postura ha sido negativa.

No hay posibilidades para que el Barça pueda entrar en la puja

Lugassi igualmente añade que este movimiento sólo se produciría si puede sacar a varios jugadores de su plantilla y si se completan las prioridades de Xavi, quien no cuenta ahora mismo con el jugador entre sus planes. El míster únicamente piensa en cerrar la llegada de Vitor Roque, Gündogan y su nuevo pivote, por lo que el brasileño no está entre sus planes. Así lo aseguró el periodista de 'AS', Javi Miguel.

Del lado del PSG, donde están armando una limpieza importante ante los fichajes de Ugarte, Asensio y Skriniar, Luis Enrique deberá ser el encargado de cerrar o abrir la puerta de manera definitiva para Ney. El futuro del '10', así como de Kylian Mbappé, están en el aire y eso ha causado los respectivos rumores de sus salidas al Barça y al Real Madrid, aunque con todo muy poco conversado, al menos por ahora.

El espacio en el Camp Nou para Neymar no parece suficiente

La ficha de Neymar es simplemente imposible de asumir por el equipo azulgrana, a quien ciertamente le encajaría muy bien un extremo izquierdo, pero con 31 años y sin Ansu Fati saliendo la situación es muy poco probable. Sin embargo, sí que hay una parte de la afición culé que apostaría por encontrar una fórmula para el regreso del atacante, tras lo que fue la negativa de Leo Messi de regresar a la entidad.