Gerard Piqué siempre ha estado en la mira de los medios de comunicación, ya sea tanto por sus actuaciones dentro de los terrenos de juego como por su vida privada. Sin embargo, para nadie es un secreto que entre sus objetivos a largo plazo está hacerse con la presidencia del FC Barcelona. El exdefensor tiene 'madera' para liderar y confía en que en algún punto podrá ser candidato para el cargo.
Piqué se 'aleja' de la presidencia del Barça
A pesar de ello, una nueva información del diario 'SPORT' asegura que no es algo que tendría planteado hoy en día. Así lo habría desvelado un directivo del club que mantuvo una charla con él durante el MotoGP de Cataluña, en el Circuit de Montmeló. Allí estuvo reunido junto a unos cuantos VIP's y no dudó en preguntarle sobre un posible regreso al Barça como mandatario.
Es importante recordar que Piqué mantiene buena relación con varios ejecutivos azulgrana que coincidieron con él mientras aún era futbolista de la institución. De hecho, parte de esa 'amistad' nace por las rebajas que se hizo para ayudar al club y también el dinero perdonado al tomar la decisión de retirarse durante el pasado mes de noviembre.
Así las cosas, la respuesta del ahora presidente de la Kings League fue clara y sostuvo que, de momento, no tiene planificado regresar al foco del fútbol profesional como mandatario del Barcelona. Está cómodo con los negocios que lleva y también en su vida personal. Eso sí, no ha descartado la opción de regresar al palco del Spotify Camp Nou en un futuro, solo que tiene prioridades actualmente.