El 'caso Negreira' continúa dominando la opinión pública, mientras que se esperan nuevos avances de la investigación sobre la relación del FC Barcelona con el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Enríquez Negreira, y el pago de 7,8 millones de euros por sus servicios. Es un tema que sigue en disputa, pero desde la Ciudad Condal siempre han abogado por la inocencia dle club a la espera de que avancen los trabajos para conocer el desenlace final del caso. 

Lo cierto es que, en las últimas horas, el máximo mandatario del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado en Onda Cero sobre la implicación del Barça. Su club, con varios en LaLiga, fue uno de los primeros en posicionarse y pedir la investigación exhaustiva de la relación que mantuvo la entidad catalana con el segundo de los árbitros, que finalizó en 2018. Ha comentado que lo considera desagradable y que espera que se descubra, finalmente, por qué se ha pagado esa cantidad de dinero. 

Las declaraciones de Enrique Cerezo sobre el 'caso Negreria'

En concreto, el presidente de la entidad 'colchonera' ha explicado que "el caso Negeira, sobre el papel y lo que estamos viendo, es muy desagradable. Hay que llegar hasta el final para ver dónde empieza y dónde termina", explicando además que "yo creo que el 'caso Negreira' todavía no ha acabado". Cuestionado por los motivos por los que él creía que se había pagado al vicepresidente del CTA, apuntó que "si lo pagaron (los 7,8 millones de euros), sería por algo".

Cerezo comentó que todavía hay que averiguar "mucho" sobre el caso y analizar, sobre todo, "en qué situación estaba cuando comenzó y en qué situación ha estado cuando han acabado (los pagos)". Por último, cuestionado si por la ausencia de los presidentes del Sevilla y Real Madrid en el palco de autoridades de Montjuïc en sus partidos contra el FC Barcelona y con la visita del Atlético de Madrid pautada para el 3 de diciembre y la posibilidad de que él y su directiva no asistan, sentenció que "si estoy en España, no tengo ningún problema en ir al campo del Barcelona".