A pesar del crecimiento que han mostrado en los últimos años, las redes sociales también pueden convertirse en un arma de doble filo para atacar a algunas personas. Ha sido ese el caso de la jugadora del Real Madrid, Misa Rodríguez, que recibió numerosos insultos tras una reciente publicación.
En su tuit, la portera había publicado dos imágenes: una suya y otra de Marco Asensio con la etiqueta #MismaPasión, además de mencionar la cuenta del Madrid y su filial femenino. Tras los ataques recibidos, se vio obligada a borrar la publicación, aunque posteriormente recibiría el apoyo de varios jugadores y aficionados.
El hashtag tenía la intención de fomentar la popularidad del fútbol femenino y desde LaLiga vieron que el Clásico sería un escenario perfecto para ponerlo en práctica. Por ello, dispuso un cartel con la consigna antes del encuentro para que los jugadores de ambos equipos posaran junto a él.
Misa Rodríguez recibió el apoyo de Asensio
El jugador del Real Madrid fue uno de los primeros en manifestar su solidaridad con la portera del filial al hacer retuit a su publicación con el mensaje “Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas”. Varios usuarios vinculados al fútbol han subido imágenes similares en las últimas horas.
Actualmente, la jugadora se encuentra concentrada con la selección española para los próximos compromisos que disputará el equipo nacional frente a sus similares de México y los Países Bajos, ambos de carácter amistoso.