¡Muy buenas noticias para el Barça Femení! El equipo de Jonatan Giráldez disputará la final de la Champions femenina ante el Wolfsburgo el próximo 3 de junio en Eindhoven con el aliciente de recuperar a una de sus futbolistas más importantes. Y es que Lucy Bronze ya estaría completamente recuperada de la lesión de rodilla que sufrió ante el Chelsea en las semifinales del torneo.
Bronze está lista para jugar
Así lo ha desvelado la propia jugadora en una entrevista a 'GOAL', donde aseguró estar al cien por cien para el compromiso que le puede dar el segundo título de Liga de Campeones al Barça en su categoría femenina. "Todo está bien. Estoy completamente recuperada. Estoy disponible para jugar", sentenció la defensora británica.
Es importante recordar que Bronze tuvo que pasar por el quirófano después de caer lesionada el pasado 26 de abril en la ida de 'semis' ante el Chelsea en Stamford Bridge. Desde entonces no ha tenido minutos y ha hecho trabajos internos de recuperación para estar disponible en la que será la cuarta final de Champions del Barcelona en las últimas cinco temporadas.
Así las cosas, el Barcelona podrá contar con una de las jugadoras más importantes de la plantilla ante el conjunto alemán. Sin embargo, será decisión del técnico si la alinea desde el comienzo o si la utilizará como revulsivo en la zaga para la segunda mitad, ya que no ha tenido ritmo competitivo por más de un mes.