El Elche se midió al Barcelona femenino como parte de la pretemporada culé y las cosas no pudieron comenzar mejor para las dirigidas de Giráldez, con una victoria de 17-0 que confirma más que nunca el poderío de la plantilla, capaz de conquistar España y Europa recientemente.

Pina (3), Vilamala (3), Alexia (2, uno desde el centro del campo), Mariona (2), Crnogorcevic, Bartel, Graham, Aitana, Mingueza, Melanie y Molina, fueron las encargadas de marcar los goles del cotejo en el que se estrenó el nuevo técnico del club.

Aunque el rival pertenece a la segunda división, las chicas llegan de su descanso  y en algunos casos no se han incorporado, por lo que este marcador representa un buen primer paso para el equipo de cara a la temporada que está por comenzar con un staff de caras muy conocidas salvo el míster.

El partido dio para todo y Giráldez pudo probar todo lo que tiene en el club para afrontar la próxima campaña, gracias a la goleada y el dominio total que se dio desde el propio pitazo inicial, con u contundente 7-0 al final del primer tiempo que ya dejaba más que definido el encuentro para las azulgrana.

Ya en el segundo tiempo las cosas no cambiaron sino para mejor, con diez goles más en un duelo que marcó la intensidad de las jugadoras del Barcelona femenino con dos Hat Tricks, con Claudia Pina y Bruna Vilamala como las protagonistas de estos logros en un festival de casi 20 goles.

Buena pinta

El Barcelona tiene todo a favor para reeditar los logros de la temporada pasada y gran parte de las esperanzas se irán hacia las chicas, ya que el equipo masculino afronta la salida de Messi que de momento, es oficial.