Pese a que viene de disputar la fase previa de la Champions, la sección femenina del Levante ha propinado una goleada por 4-0 al Real Madrid. Una presión intensa y el aprovechamiento de los errores del rival han sido las claves para que el equipo dirigido por Ángel Villacampa obtenga la victoria.
Desde el inicio, las granotas se han plantado sobre el campo a imponer su juego asfixiando al Madrid y recuperando exitosamente el balón en reiteradas ocasiones. Una jugada similar permitió el primer tanto de Alba Redondo, con un disparo ante el que la guardameta, Misa Rodríguez, no pudo hacer nada.
Las blancas, que saltaron al campo sin Maite Oroz, intentaron anotar el gol del empate, pero les ha faltado precisión. Al minuto 26, Sandie Toletti y Olga Carmona protagonizaron una controvertida jugada en la que ambas terminaron tendidas sobre el césped. Las jugadoras del Levante pidieron penalti, pero no hubo respuesta.
El Levante se impuso en el segundo tiempo
Tras el descanso, las locales mantuvieron su dominio sobre el campo. Carolina Férez y una vez más, Sandie Toletti, buscaron ampliar la ventaja. Pero sería Leire Baños quien enviaría la pelota al fondo de las redes a los 54 minutos tras aprovechar un pase de Alba Redondo para el 2-0.
Pero el Levante no se detuvo y al minuto 80 Alba Redondo firmaba su doblete en el partido, mientras que ya en el último minuto del tiempo reglamentario Tatiana Pinto, que recientemente había ingresado, ponía cifras definitivas en el marcador, que se cerró con un 4-0 en su primer partido de Liga.