El FC Barcelona a comunicado a través de sus redes sociales que Nuria Rábano, lateral izquierda del primer equipo, quedará en libertad de cara a la próxima temporada. El club ha tomado la decision de rescindir el año restante en su contrato y su baja se suma a la de Emma Ramírez, quien también saldrá después de cuatro temporadas como azulgrana.
La defensora gallega de 24 años aterrizó en el Barça la campaña pasada después de dos cursos sobresalientes en la Real Sociedad, donde destacó por su gran aporte en el juego ofensivo y en la velocidad de repliegue ante las avanzadas rivales. Como futbolista donostiarra repartió 10 asistencias a sus compañeras que le valieron un boleto al Estadi Johan Cruyff.
Se despide con un 'triplete'
Con la elástica del Barcelona disputó un total de 22 compromisos y se hizo con los títulos de Liga, Champions y Supercopa de España. Sin embargo, no pudo hacerse con un puesto dentro del once y tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva han decidido poner fin a su vinculación este martes.
Los catalanes le han agradecido por su dedicación en cada uno de los compromisos que disputó y le han deseado mucha suerte en su nuevo destino.