Asisat Oshoala se despidió del Barça y de la afición a través de las redes sociales con un emotivo mensaje. Después de cerrar su fichaje por el Bay FC de los Estados Unidos, la nigeriana ha publicado un mensaje en el que agradece al club y a la afición el trato recibido durante las temporadas en las que ha estado defendiendo la elástica blaugrana.
"Al despedirme de este increíble equipo y de la ciudad que ha sido mi hogar durante los últimos 5 años, me lleno de sentimientos encontrados. Ha sido un honor y privilegio absoluto llevar la camiseta del @fcbfemeni y representar a este prestigioso club. Desde que me uní al equipo en 2019, he tenido la oportunidad de ser parte de algunos de los momentos más memorables de la historia del club. Juntos, hemos levantado varios trofeos, y estos logros son un testimonio del trabajo duro y la dedicación. Me siento privilegiada de haber formado parte de este equipo", escribía la nueva jugadora del Bay FC, recordando sus éxitos y todo lo que ha vivido en una de las etapas más gloriosas del Barça Femenino.
"Pero más allá de los trofeos y los elogios, lo que más atesoraré son las relaciones que he construido con algunas de mis compañeras de equipo, entrenadores, personal y los increíbles fans. Ustedes se han convertido en mi familia y siempre estaré agradecida por el amor y el apoyo que me han brindado", añadía la nigeriana, que ha agradecido el apoyo y el cariño recibido por parte de la afición barcelonista.
Continuará su carrera profesional en Estados Unidos
El FC Barcelona llegó a un acuerdo para el traspaso de Asisat Oshoala al Bay FC, equipo de la National Women's Soccer League de Estados Unidos. La delantera nigeriana llevaba varios días negociando su salida, ya que su vinculación con el conjunto azulgrana terminaba a final de temporada. El acuerdo se cerró ayer y en los próximos días firmará su nuevo contrato hasta 2026, con opción de ampliarlo por una temporada más.