El Barça Femení de Jonatan Giráldez no ha quitado el pie del acelerador y va de exhibición en exhibición para seguir su camino 'perfecto' en la Liga F. Son siete las victorias (¡en 7 partidos!) para seguir dominando con solvencia el campeonato doméstico. Las jugadoras están muy 'enchufadas' y, al regreso tras el parón de selecciones, han dejado una auténtica exhibición ante el Sevilla para sumar tres puntos 'rockeros' y de muchísimo valor. La fiesta ha sido absoluta en el estadi Johan Cruyff. 

Ha sido la celebración idónea para el Barça para Aitana, que a comienzos de la semana se había coronado en París con el Balón de Oro, o para una Marta Torrejón que alcanzó los 400 partidos con las blaugrana. El conjunto hispalense se quedó corto para intentar discutirle la victora a las catalanas, que a base de 'rock 'n' roll' firmaron una fiesta ante su afición, con una Salma Paralluelo vestida de 'killer' y con un póker sensacional, además de los goles de Mariona, Graham y Marta. 

Exhibición de Salma en casa

La de Zaragoza tuvo su tarde más divertida y fue la encargada de que, en 45 minutos, el Barça ya tuviese una ventaja de cuatro goles. Un póker espléndido señaló el camino hacia la victoria. Partió desde la izquierda y, entre su velocidad y capacidad para desmarcarse, hizo fiesta desde la banda. Abrió el marcador después de rematar de primeras un centro de Graham precedido de una gran jugada de Aitana. Poco después, una 'fiesta' de rechaces dentro del área, Lucy Bronze le asistió para que mandara un nuevo testarazo. Salma se estaba gustando. 

Ya la exhibición de la jugadora de 19 años estaba siendo extraordinaria, pero no paró allí. Y es que en el tramo final de la primera mitad volvió a aparecer, por partida doble, para dar riendas suelta a su magia, primero aprovechándose de un nuevo centro de Graham que remató a primeras ym poco después, se marchó a campo abierto, en una lucha por un balón dividido, para 'picarlo' con un toque y clavarlo en lo más profundo de la red. Solo habían transcurrido 40 minutos desde el comienzo del partido. 

Goleada escandalosa del Barça

La fiesta tuvo continuidad en el arranque de la segunda mitad con dos apariciones estelares de Mariona Caldentey, quien también se vistió de 'killer' y, en cuestión de diez minutos, firmó su doblete. Aprovechó un despiste de la defensa sevillana y llegó sola desde la segunda línea para marcar a placer. Tuvo el segundo tras aprovecharse de un chut de Lucía que se estrelló en el larguero. El rechace lo cazó Mariona. Yoli Aguirre tocó la bola para intentar despejar, pero acabó entrando a la portería. 

La fiesta la terminaron entre Graham y Marta, para terminar de 'destrozar' a un cuadro andaluz que se quedó muy corto en su planteamiento y que fue víctima del estado de gracia de la jugadoras del Barça. Aexia firmó una gran jugada individual por la derecha que acabó con el gol de la noruega, con un cabezazo letal, para que Torrejón celebrara los 400 partidos de la mejor manera, con un preciso remate tras aprovecharse de una jugada de Brugts.