Las recientes declaraciones de Athenea del Castillo, jugadora del Real Madrid, habían generado cierta polémica en las redes sociales. Había anunciado que no formaría parte de la plantilla del FC Barcelona incluso si fuese el único equipo que queda en el mundo. La azulgrana Salma Paralluelo ha sido cuestionada al respecto y dejó un gran 'zasca' en rueda de prensa.
"Nunca jugaría en el Barça, ni aunque fuese el único equipo que quedara en el mundo; porque mi sueño es jugar en el Real Madrid", había sido la frase de la atacante de 23 años para dejar claro que su intención era quedarse todo el tiempo posible en la capital de España. Salma, que se ha convertido en una de las atacantes más influyentes en el conjunto catalán y una de las jugadoras llamadas a marcar la diferencia en la próxima década, lo tiene muy claro.
La frase Salma para responder a Athenea
En rueda de prensa desde la concentración con la selección absoluta de España, la jugadora de 20 años apuntó este miércoles que "cada una tiene su opinión. Yo puedo decir que estoy súper a gusto donde estoy, y ya está", tras ser cuestionada por los comentarios de su compañera en 'La Roja'. Salma 'pasó' de cualquier tipo de polémica y dejó claro que está concentrada, únicamente, en los compromisos que hay por delante con la selección.
De hecho, pone por delante todo lo colectivo que puedan vivir este verano antes de los reconocimientos individuales que pueda conseguir: "Lo importante es intentar cumplir los objetivos a nivel colectivo. A nivel individual está muy bien ganar cosas, porque te felicitan al final por la temporada que has podido hacer y siempre es bienvenido. Pero lo importante aquí, para todas, es lo colectivo".