Nueva temporada, nuevos aires pero mismos problemas de siempre para el bueno de Adriano Correia. El lateral brasileño, que salió del FC Barcelona este mismo verano en búsqueda de minutos, se ha encontrado con las mismas lesiones y problemas musculares que le cerraron en su día el camino en el conjunto azulgrana. Algo que demuestra que no tenía nada que ver con los servicios médicos culés.

Y es que el lateral izquierdo debutó el pasado fin de semana con su nuevo equipo, el Besiktas. Y después de completar una muy buena media hora, donde se mostró muy activo por su banda e incluso dio una asistencia de gol, la mala suerte volvió a cebarse con él. Nuevos problemas musculares lo tumbaron y lo dejaron fuera del partido con una hora todavía por delante.

Parece que esos problemas no revisten una gran gravedad, sin embargo vuelven a romperle el ritmo después de una pretemporada sin sobresaltos. Adriano tuvo que ver desde el banquillo como los suyos vencían por cuatro a uno al Alanyaspor. 

El carrilero zurdo abandonó el pasado verano Can Barça tras más de un mes de rumores y culebrones. Pues después de tenerlo prácticamente hecho con la SS Lazio, los italianos se retiraron de la puja por no querer pagarle nada al Barça por sus servicios. Algo que sí hizo el Besiktas tras abonar más de medio millón a la arcas blaugranas por sus servicios. Le quedaba una temporada de contrato.