Este verano el PSG ha fichado a varias estrellas y entre ellas destaca el histórico capitán del Real Madrid Sergio Ramos. El central español se marchó libre del Real Madrid tras no poder llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para su renovación y aterrizó en París donde fue presentado el pasado 14 de agosto como jugador de la escuadra parisina.
Sin embargo, de acuerdo a informaciones reveladas por el medio francés Le Parisien, la afición del equipo parisino comienza a impacientarse con el defensor sevillano. El motivo es que aún no ha tenido su debut y eso está provocando que los hinchas franceses estén inquietándose cada vez más con éste.
Sin embargo, el referido medio francés indica también que el tan esperado debut de Ramos no sería antes del 22 de septiembre. Mauricio Pochettino no quiere correr riesgos con él y hasta que no se encuentre 100% recuperado físicamente no va a darle minutos ni a convocarlo a ningún partido.
De momento, Sergio Ramos no jugará este fin de semana en el partido que tiene agendado el PSG ante el Clermont, tampoco lo haría ante el Brujas el 15 de septiembre que corresponde al debut de la Champions y después, el PSG tiene una cita ante el Lyon en un duelo que promete ser de gran intensidad por lo que es complicado que Ramos debute ese día. Todo apunta que el 22 de septiembre podría ser el debut de Ramos con el PSG en el partido con el Metz.
Problemas en lo interno
Como si esto no fuera bastante complicado, Ramos parece haber tenido ciertos roces con el cuerpo técnico del club. A mediados de agosto, en el programa “El Larguero” de la Cadena SER, Toño García, aseguró que Ramos habría hecho exigencias al staff del club que no le han gustado en lo más mínimo al club parisino por lo que piensan que el ex capitán del combinado madridista ha llegado “crecido”.
En ese momento, parecía que la relacione entre Sergio Ramos y el cuerpo técnico no serían las mejores. El español habría llegado con exigencias, aunque no ha debutado con el equipo y a que no es el capitán del mismo (cargo que ostenta Neymar). Otro detalle es que el equipo está lleno de estrellas. Además de los problemas con el cuerpo técnico, ahora Ramos debe sumar el creciente malestar de la afición sobre la fecha de su debut.