A pesar de que es indudable que el FC Barcelona ha perdido calidad con la marcha de Neymar Jr al PSG, la realidad es que en otros aspectos puede estar contento de haberse desprendido del futbolista brasileño, cuyas fiestas proliferan cada vez con más frecuencia en la capital francesa apenas unos meses después de haber fichado por el Paris Saint-Germain, y tras haber protagonizado ya varias polémicas en el vestuario galo.
Tras la victoria cosechada por el PSG contra el Nantes de Claudio Ranieri (4-1) el pasado sábado, al parecer Neymar Jr estuvo en dos salas de fiesta junto a su amigo Tyga, un rapero americano, en una noche de locura que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Todo habría empezado en una pequeña localidad situada a 30 kilómetros de París, Pierralaye, de 8.000 habitantes. Allí Neymar Jr acudió, según el diario 'Sport', a un concierto privado de su amigo Tyga que se llevó a cabo en la discoteca de un conocido centro comercial.
'Le Parisien' relata que después, sobre las 2.20 horas de la madrugada, Neymar Jr accedió a un rincón aislado de la discoteca Imperio Club, cosa que provocó que "la mayor parte de la gente" no le viera ni se percatara de su presencia. "No se dieron cuenta de que estaba ahí".
Neymar, con otras cosas en la cabeza
Neymar Jr se tomó algunas fotografías con el rapero Tyga y con algún empleado, y la noche siguió después en el centro de París, concretamente en el club Queen, situado en el octavo departamento. Ahí Neymar se atrevió incluso a subirse al escenario alentado por Tyga, desatando la locura entre los asistentes, tras haber protagonizado horas antes uno de los partidos más discretos desde que juega en el Paris Saint-Germain.
El rapero Tyga, por cierto, estuvo presente en las gradas del Parque de Los Príncipes para presenciar el encuentro de Neymar Jr contra el Nantes, en el que el jugador brasileño pasó totalmente desapercibido. Quizá estaba pensando ya en la fiesta posterior...