Neymar Jr se marchó antes de tiempo a los vestuarios este pasado domingo, al ser expulsado en la segunda mitad del Olympique de Marsella-Paris Saint-Germain tras una jugada en la que recibió múltiples entradas de los jugadores del conjunto rival, hasta ser derribado.
'Ney' perdió los nervios y picó en la trampa de uno de los jugadores del Marsella, Lucas Ocampos, quien se tiró al suelo cuando Neymar Jr se encaró con él y le dio un ligero golpe en la cara. El árbitro no lo dudó y mostró a Neymar la segunda cartulina amarilla que desembocó en su expulsión, pero tras el encuentro el brasileño no se mostró nada conforme con la decisión.
"He visto cosas peores en el fútbol y nadie ha sido expulsado"
"Creo que fue una decisión exagerada e injusta. Me pasé todo el encuentro recibiendo golpes y tengo muchas marcas en el cuerpo", comentó Neymar Jr en declaraciones concedidas a 'Esporte Interativo'. A continuación, explicó su versión de los hechos y dejó claro que, en su opinión, el colegiado del encuentro quiso tener más protagonismo que los jugadores.
"Sufrí una falta. Fue una jugada en la que intenté seguir después de recibir una falta por detrás. Al final le dije al árbitro que le sancionara. Vea este loco lo que hace, le dije. El colegiado me miró e hizo lo que quería, expulsarme. Quería ser más protagonista que los jugadores", denunció.
Neymar, 'tranquilo' en todo momento
Pese a todo, Neymar negó que estuviese nervioso durante el partido, y que por eso le expulsaran: "No tenía la cabeza caliente. Estaba tranquilo. Si lo hubiera estado, ahora no estaría aquí con vosotros. Estaría en el autobus. He visto cosas peores en el fútbol y nadie ha sido expulsado. Asumo mi error, pero no he perido los estribos. Tendremos que estar preparados, ya que nuestros rivales lo intentarán todo con nosotros", zanjó.
Esta es la primera expulsión de Neymar Jr después de abandonar el FC Barcelona para marcharse al PSG. Con el Barça también fue expulsado una vez en cuatro temporadas, mientras que con el PSG ya acumula una tarjeta roja en media temporada. Deberá andarse con ojo.