El Atlético de Madrid le ha puesto el cartel de intransferible a João Félix y será imposible que el joven delantero se marche del Wanda Metropolitano, en ninguna condición. Los 'colchoneros' han rechazado una nueva oferta por él desde un grande de la Premier League, según han informado varios medios de comunicación en Inglaterra.
Y es que el Atleti le habría dicho que "no" al Manchester United tras presentar una oferta sobre la mesa de unos 136 millones de euros, nueve 'kilos' más de lo que pagaron por él al Benfica en 2019 (127, en total). Los rojiblancos consideran que la oferta no es suficiente para ellos y, además, no quieren desprenderse de João.
Cabe recordar que hace unas semanas se había difundido un posible trueque entre el joven delantero portugués y Antoine Griezmann, pero en su momento el Atlético también se negó, no porque no quisieran llevar de regreso al 'Principito' al Wanda Metropolitano, sino porque no tienen entre sus planes 'deshacerse' de João Félix.
Así pues, aunque ha dejado algunas dudas en su camino por el Atleti, el club se niega a dejarle partir porque la confianza está puesta en él de cara al futuro. Los 'colchoneros' consideran que será la estrella del mañana y por eso no se imaginan un traspaso. Eso sí, le han puesto una cláusula de recisión de 200 millones de euros para espantar a todos sus pretendientes.
João, feliz en el Atleti
Además de que el club no quiere dejarlo marchar, el jugador tampoco quiere irse, sobre todo después de haber ganado el título de LaLiga Santander en esta temporada. Así lo ha confirmado él mismo recientemente en la concentración con la selección portuguesa, en la previa de la disputa de la Eurocopa.
João Félix ha reafirmado su compromiso con los 'colchoneros'. "Sigo siendo jugador del Atlético, tengo contrato y estoy feliz allí". A su vez, apuntó que "ya echaba de menos ser campeón. La temporada pasada no lo había sido, pero sí dos años atrás. Es una sensación diferente que todos los jugadores buscan. Desde niño soñé y extrañé ser campeón", aseveró.