Después de una significativa inversión en materia de fichajes durante el mercado invernal, el Chelsea continúa sin acertar en su proyecto deportivo y ya se ha 'cargado' a su segundo entrenador en lo que va de temporada. A la destitución de Thomas Tuchel (flamante director técnico del Bayern de Múnich) se ha sumado la de Graham Potter.
El asunto no ha pasado desapercibido para un jugador que se ha visto marginado por la llegada de este último tras el despido del alemán, quien había sido su principal valedor en el club y le conocía de su paso por el Borussia Dortmund: Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés ha encendido las redes sociales con su reacción al anuncio.
El polémico 'like' de 'Auba'
El delantero, que no mantenía una buena relación con el técnico inglés, quien le había excluido de la lista de jugadores del equipo londinense para la Champions tras los fichajes concretados durante el mes de enero, ha mostrado su aprobación a la publicación en la cuenta oficial de los 'blues' en la red social Instagram.
Posteriormente, quizá a causa del revuelo que había causado este hecho o producto de alguna presión interna, el gabonés terminaría eliminando esta reacción pocas horas después de producirse el anuncio oficial, evitando así caer en una controversia aún mayor, considerando que aún tiene ficha con el equipo de Stamford Bridge.
¿Quién dirigirá al Chelsea?
Con el segundo despido de un entrenador en apenas una temporada, el proyecto londinense continúa a la deriva. En la prensa especializada, han sonado nombres como los del recientemente cesado del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, quien contaría con el favoritismo del propietario Todd Boehly. Pero también han circulado otras posibilidades, como Mauricio Pochettino o Rúben Amorim.