—>
Cristiano Ronaldo se lamenta tras la derrota del Al Nassr

'CR7', HUNDIDO TRAS LA DERROTA DEL AL NASSR

La brutal llorera de Cristiano Ronaldo tras perder la King's Cup que se ha vuelto viral

Publicación:1/06/2024 - 17:09h

Actualización:1/06/2024 - 17:09h

Cristiano Ronaldo acabó entre lágrimas la final de la King's Cup de Arabia ante el Al Hilal. Su equipo, el Al Nassr, cayó en la tanda de penaltis (1-1, 5-4 p.) y 'CR7' no pudo contener su frustración con un llanto que acabó siendo viral

Ver calendario del FC Barcelona

El Al Nassr volvió a caer ante el Al Hilal, esta vez en la final de la King's Cup de Arabia (1-1, 5-4 p.). Los de Luis Castro no pudieron aprovechar la superioridad numérica en la prórroga y cayeron en la tanda de penaltis. Tras el final del partido, Cristiano Ronaldo libró una llorera brutal, pocas veces vista en el delantero luso, quien vuelve a quedarse a las puertas de un título en el fútbol saudí.

Después del fallo de Meshari Al-Nemer en el sexto cobro de la tanda, 'CR7' quedó postrado de rodillas sobre el campo, con la cabeza en el verde. Sus compañeros intentaron, sin éxito, consolarle, una actitud que replicaron los jugadores del Al Hilal. Incluso durante la entrega de medallas, Cristiano seguía en llanto y acabó marchándose al vestuario totalmente hundido. Desde la derrota de Portugal en la Eurocopa de 2004 no se le veía lamentar una derrota de esa manera.

Los penaltis volvieron a frustrar a Cristiano y el Al Nassr

El partido fue muy intenso durante el tiempo regular. Aleksandar Mitrovic adelantó a los de Jorge Jesus en el minuto 7, pero el Al Nassr logró empatar a dos minutos del final con un tanto de Ayman Yahya en el 88'. Para ese momento, el Al Hilal ya jugaba con nueve por la expulsión de sus dos centrales, Ali Al-Bulaihi y Kalidou Koulibaly, mientras que el conjunto amarillo también había perdido al portero David Ospina por una roja directa.

A pesar de su dominio en la prórroga, los de Luis Castro no pudieron remontar y, en los penaltis, el portero Bono (ex del Sevilla) fue el héroe. El marroquí, un especialista, detuvo tres de los seis penaltis pateados por el conjunto amarillo (Cristiano convirtió el segundo de la tanda) para confirmar el doblete doméstico del Al Hilal. Para 'CR7', la temporada acaba con otro 'nadaplete' pese a convertir 44 goles en 45 partidos.