La participación de la escuadra argentina por los Juegos Olímpicos de Tokio ha llegado a su fin. Este miércoles la 'Albiceleste' se ha despedido después de haber obtenido un empate en su partido contra España y quedar en el tercer puesto del Grupo C.
España ha conseguido pasar a la siguente ronda ocupando el primer puesto y se enfrentará en el próximo duelo contra los representantes de Costa de Marfil, mientras que la selección egipcia lo se medirá ante Brasil, rival que siguió muy de cerca el partido y el posterío resultado del duelo entre argentinos y españoles, tal y como se demostró al finalizar el choque, cuando algunos futbolistas brasileños quisieron enviar un mensaje mediante las redes sociales a los argentinos, que se terminó por convertir en tendencia.
El centrocampista brasileño, Douglas Luiz, y quien también es parte del Aston Villa, publicó una imagen en una historia de Instagram acompañado de Richarlison, Matheus Cunha y Reinier en la que decía "Tchau Hermanitos" (Adiós hermanitos en español).
La Copa América
Los argentinos ganaron a los brasileños en la final de la Copa América que se disputó en el estadio de Maracaná el pasado 10 de julio coronándose como campeones de dicha competición. Esta derrota parece que aún sigue presente en la memoria de los futbolistas de Brasil
Sin embargo, antes de dicha publicación, Richarlison tuvo que hacer frente a un comentario hecho por el centrocampista argentino, Leandro Paredes, después de que el futbolista brasileño marcara un hat trick en el partido que Brasil tuvo con Alemania correspondiente al primer duelo de los Juegos Olímpicos: "¿Y en la final?", comentó Paredes en TyC Sports sobre los goles del brasileño refiriéndose a la Copa América.
Un gesto diferente
La victoria de Argentina sobre Brasil en la final de la última Copa América fue todo un hito para los argentinos, quienes no conquistaban dicho torneo desde 1993, y por algunos sucesos que se vieron luego de terminado el partido. Un buen ejemplo de esto fue el abrazo que se dieron Messi y Neymar una vez terminada la cita.
Luego de terminada la cita, Messi protagonizó un momento que captó la atención de los presentes. En plena celebración, el centrocampista argentino, Rodrigo De Paul, comenzó a cantar “brasileño, brasileño...” esperando que el resto de los jugadores le siguiera la corriente. Sin embargo, Messi, quien también es el capitán de su selección, le puso el freno. “No, no”, le dijo para detenerlo.