Lionel Messi llegó a Miami con el pie derecho. En cuestión de minutos, el rosarino puso a sus pies al público estadounidense a raíz del gol que marcó de falta para darle la victoria a su nuevo equipo ante el Cruz Azul en el último suspiro de la jornada inaugural de la Leagues Cup. Solo jugó 36 minutos en ese primer partido, pero el Tata Martino pudo confirmar que el rosarino y su amigo Sergio Busquets estarán listos para la siguiente jornada y serán titulares.

De acuerdo con el míster, Leo y 'Busi' ha causado un alto impacto dentro del vestuario del equipo. "En los primeros minutos parecíamos un equipo de principiantes, pero después de los ingresos de Leo y Busi, los jugadores sintieron que los que entraban les iban a proteger, y eso es bueno porque ellos van creciendo a su lado y sienten un respaldo muy importante", recalcó antes de deslizar que Messi será el capitán de su equipo.

Por otra parte, el técnico argentino quiso bajar la euforia después de esta primera victoria y quiso advertir del peligro que significa Atlanta United, su próximo rival, que cuenta en su plantilla con todo un campeón del mundo como Thiago Almada entre sus filas. El equipo está muy bien preparado, por lo tanto, no será un rival fácil, así que con mayor razón, las nuevas contrataciones deberán iniciar el compromiso dentro del terreno de juego.

La locura con Leo Messi en Miami

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos ha causado un gran revuelo en el país norteamericano y es que ha roto una impresionante marca en el MLS Season Pass e incluso se habla de un posible cambio en Apple TV. El pasado viernes 21 de julio, Leo Messi debutó con el Inter Miami, donde muchas celebridades como Kim Kardashian, LeBron James, Serena Williams, entre otras, no dudaron en perderse el juego del argentino en el estadio de DRV PNK.

Tras la llegada del rosarino a la MLS, el MLS Season Pass sigue aumentando su cantidad de suscriptores y un reporte de 'Sports Business Journal' asegura que las cuentas que tenían contratado el paquete de la MLS tenían 700 mil suscriptores a inicios de junio, antes de que se anunciara la decisión del jugador. Ha pasado un mes desde que Leo Messi anunció que llegaría al Inter Miami, por lo que ahora se ha dado a conocer que el MLS Season Pass está cerca del millón de cuentas suscritas y se prevé que esta cifra siga creciendo a lo largo que avance la temporada.