El PSG venció al Brest 4-2 siendo Mbappé uno de los autores de los cuatro tantos anotados por el conjunto parisino.  La estrella francesa del PSG, Kilyan Mbappé, estuvo muy atento a cualquier oportunidad que tuviera a la vista y convirtió un rechace de los defensas rivales en un gran gol de cabeza.

El joven delantero celebró su gol con mucha euforia junto con los compañeros de su equipo en el cesped. Lo visto en el metraje no da la impresión de que éste no tenga alguna molestia o incomodidad con el PSG, al contrario.

Otra explicación

Sin embargo, la euforia de joven que se ve en el video podría tener otra explicación, ya que el gol en cuestión vendría siendo el primer tanto que anota de cabeza desde que viste la camiseta del París Saint-Germain.

El partido

El marcador fue abierto en el minuto 23 por Ander Herrera. Diez minutos después, quien amplió la diferencia de los goles fue el propio Mbappé con el gol ya mencionado. Franck Honorat redujo distancias para el Brest poco antes de terminada la primera mitad y en buena parte de la segunda mitad la ventaja para el PSG fue baja en comparación con el inicio de la cita.

El senegalés Idrissa Gana Gueye anotó el tercer tanto para la escuadra francesa ya en el minuto 73. Por otra parte, el segundo tanto para el Brest vino cortesía de Mounié en el minuto 85 para apretar el partido hacia el final y Di María en el minuto 90 terminaría por anotar el cuarto gol del PSG.

Vinculado al Real Madrid

A pesar del video, las informaciones que vinculan al Mbappé con el Real Madrid continúan apareciendo en los medios. De hecho, el pasado jueves el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', reveló que éste ya se ha reunido con Nasser Al-Khelaïfi para expresarle su decisión de irse del PSG este verano y pedirle que negocie con el Real Madrid, quienes estarían dispuestos a costear su fichaje. Sin embargo, aseguran que Al-khelaifi le habría dicho que no. Esto no le hizo mucha gracia al francés. Según informaciones del diario 'AS', Mbappé podría sentirse traicionado ya que el catarí estaría incumpliéndole una promesa que le hizo cuando llegó del Mónaco en 2017.

En aquel entonces, Al-khelaifi y los dirigentes del club le dijeron que si quería salir del equipo en algún momento no trabarían su salida. Aunque Mbappé le recordó esto a Al-khelaïfi no cambió su respuesta. De momento, si la situación de mantiene, Mbappé podría irse gratis el año próximo y aterrizar finalmente en el Bernabéu. Eso sí, a pesar de la negativa de Al-khelaïfi, Mbappé no parece querer causar problemas en público, ya que desea irse del club en buenos términos.