Así como lo están haciendo otros futbolistas como Luis Suárez o Leo Messi, el atacante del París Saint Germain, Neymar Jr., se ha ido de vacaciones. Al parecer se encuentra en las costas de Ibiza en un enorme yate.
El crack brasileño ha sido avistado en compañía de varios allegados y amigos suyos en la popa de un majestuoso yate. Sin embargo, lo que más destaca es su físico que denota un ligero sobrepeso del jugador, algo que no ha pasado desapercibido en redes sociales y generó comentarios de todo tipo:
“Leo Messi tiene 34 años y Neymar 29. Pequeñas grandes diferencias. A diferencia del brasileño, Messi lleva más de 18 años trabajando y cuidándose para ser el mejor de todos los tiempos”, escribió Miguel Blasquez.
“Como esta Neymar // Como lo ven los Tuiteros”, publico un usuario de twitter llamado @NegrinBoka quien posteó la imagen de Neymar en el yate y un fotomontaje de éste. “PSG: Ve de vacaciones, pero no vayas a excederte con las comidas y bebidas. Neymar Jr: Tranquilos, no se preocupen”, ironizaron en la cuenta @futbool_fotos
“Se tomó las vacaciones en serio”, apuntó Martin Liberman. “Neymar pierde la silueta, Hazard es un palillo a su lado”, opinó el periodista y presentador de “El Chiringuito” Tomas Roncero. Hasta los momentos, el delantero brasileño no ha hecho declaraciones o comentarios al respecto.
Un cambio radical
Después de haber sido derrotado por Messi y Argentina en la final de la Copa América, el brasileño fue noticia por haberse hecho un cambio de imagen de cara al próximo curso, un cambio que no pasó desapercibido por lo llamativo del aspecto que tiene, caracterizado por unas trenzas que ha suscitado innumerables reacciones en las redes sociales.
Durante las vacaciones que ha tomado antes de reincorporarse a los entrenamientos con el PSG el brasileño parece haber querido volver a ser el centro de atención con el nuevo look. Su cabello ya no cuenta con el color platinado que tenía antes de la referida competición.