LAS INVESTIGACIONES ESTÁN EN CURSO
Confirman que hubo violencia en el robo a la casa de Marquinhos
Publicación:15/03/2021 - 17:57h
Actualización:15/03/2021 - 17:57h
De acuerdo con los informes preliminares de las autoridades francesas, se registraron hechos de violencia en la casa de Marquinhos. Sin embargo, no se reportaron heridos, y hasta el momento se desconoce el valor de las pérdidas materiales
Los jugadores del Paris Saint-Germain, Ángel Di María y Marquinhos sufrieron robos en sus domicilios. En el caso del argentino, no hubo hechos de violencia, algo que sí ocurrió en el caso del brasileño, según ha podido confirmar la prensa francesa en las últimas horas de acuerdo con fuentes cercanas.
En la residencia de la familia de Marquinhos en Yvelines, ubicada en las cercanías del departamento de Hauts-de-Seine, hubo un allanamiento de manera violenta según la información recogida por la Agence France Presse (AFP). En su caso, el robo no se reportó en la vivienda principal.
Entre los testigos del hecho estaba el padre del jugador. No obstante, no se registraron heridos durante la irrupción, aunque sí lograron despojar a varios miembros de la familia de sus bolsos, entre otras pertenencias personales. Hasta el momento, se desconoce el valor de los objetos robados.
Grandes pérdidas en la casa de Di María
En el robo a la casa de Di María, la familia no vio a los ladrones. Incluso desde la policía sostienen que la mujer no pudo notar el momento en que los delincuentes irrumpieron en su casa y abrieron la caja fuerte, pese a que sí había personas presente en la casa, según las conclusiones preliminares de las investigaciones llevadas a cabo por la Brigada para la Represión del Bandolerismo (BRB).
Objetos de valor, como relojes y joyas, fueron sustraídos de su vivienda cerca de las 21:00 del domingo, cuando el jugador se encontraba en el Parque de los Príncipes enfrentando al Nantes por un compromiso liguero del que fue retirado minutos después de una discusión entre Leonardo y Pochettino. Se estima que las pérdidas son inferiores a los 500.000 euros.