—>
Thibaut Courtois en un partido con Bélgica

EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

Las controversiales declaraciones de Courtois sobre Martial

Publicación:10/07/2021 - 23:55h

Actualización:10/07/2021 - 23:55h

“¿Es que acaso es una estrella?”, expresó el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, en referencia al futbolista francés del Manchester United, Anthony Martial

Ver calendario del FC Barcelona

Ahora Thibaut Courtois está en el centro de la polémica tras proferir unas controversiales palabras sobre el futbolista francés del Manchester United, Anthony Martial. A través de un vídeo con su compañero de la selección de Bélgica, Jan Vertonghen, el guardameta del Real Madrid tenía que nombrar a tres jugadores estrellas que no hayan participado en la Eurocopa, y su respuesta fue una bala directa.

Courtois no dudó en menospreciar la calidad del jugador de los diablos rojos, Martial, durante el vídeo en cuestión. Cuando Vertonghen pregunta a Thibaut por tres estrellas que no estén en la Euro, este ha citado a Sergio Ramos. Acto seguido, se quedó en blanco por lo que el defensa le sugirió varios nombres: Erling Haaland, Marc-Andre ter Stegen, Virgil van Dijk, Moise Kean, Miralem Pjanic y... Martial.

El arquero del Real Madrid, al escuchar el nombre de Anthony Martial, Courtois no lo duda y pregunta: “¿Es que acaso él es una estrella?”. Una tiza directa para el futbolista francés que milita en el cuadro inglés. De esta manera, ahora el belga se encuentra envuelto en una controversia por su desacreditación.

Hasta ahora Courtois no ha tenido respuesta de Martial tras sus palabras. Pero, es posible que lo haga pronto y que esta riña permanezca en la palestra de información durante los próximos días debido a las contundentes palabras del arquero belga.

Situación delicada

Dependiendo de la posible respuesta del jugador francés, Courtois podría recibir un llamado de atención del club blanco. Asimismo, es importante resaltar la delicadeza del uso de las redes sociales. Recientemente, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y el FC Barcelona se vio hundido en una fuerte controversia debido a un vídeo de ambos ‘burlándose’ de unos trabajadores asiáticos en el hotel donde se hospedaban en 2019, generando por supuesto múltiples consecuencias.