Se ha demostrado con el paso de los años que Cristiano Ronaldo no es de los que ‘se muerden la lengua’ en entrevistas, y lo volvió a demostrar ante 'Sky Sports'. La estrella del Manchester United, que rescató a su equipo con el agónico triunfo ante el Atalanta por la Champions League, se defendió ante las críticas.

Cristiano ha sido blanco de múltiples dardos durante las últimas semanas, por lo que incluso se atrevió a lanzar un mensaje contundente a sus detractores: "Les cerraré la boca", advirtió el astro portugués durante la entrevista con el mencionado diario.

"Para ser honesto tengo 36 años y he ganado todo, ¿me voy a preocupar porque la gente diga cosas malas de mí? Duermo bien por la noche y me voy a la cama con la conciencia tranquila. Que sigan con eso porque todavía les cerraré la boca y ganaré cosas", aseguró el atacante del Manchester United.

"La crítica siempre es parte del negocio. No me preocupa. Y lo veo como algo bueno. Si se preocupan por mí o hablan de mí, es porque conocen mi potencial. Así que está bien. Te daré un ejemplo: si estás en una escuela y eres el mejor estudiante, le preguntas al peor estudiante si le gusta el mejor... te dirán que no le gusta", añadió el portugués.

Cita importante

Pese a tener una plantilla de altísimo nivel, el Manchester United ha tenido un deficiente arranque de temporada y, Cristiano por su parte, aunque arrancó en ‘modo goleador’ se apagó con el paso de las jornadas. Sin embargo, fue quien salvó a los ‘red devils’ del empate ante el Atalanta. El United recató un triunfo fundamental para seguir con vida en la competición europea.

Este domingo, el United recibirá al Liverpool de Klopp en el Clásico de la Premier League. El conjunto ‘red’ llega a la cita sin haber caído, hasta ahora, en ninguna competición que ha enfrentado. Mohamed Salah está exhibiendo su temporada más pletórica, convirtiéndose incluso en el máximo goleador de la Liga junto a Jamie Vardy, con 7 tantos. Derrotar al Liverpool será entonces la ocasión ideal para que ‘Cr7’ muestre su poderío y le otorgue a su equipo la victoria deseada ante su eterno rival para “cerrar bocas”.