Hay guerra entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo después de la lamentable actitud del futbolista de 37 años en el último partido, contra el Tottenham. Se marchó del Old Trafford antes del pitazo final del partido y también se habría negado a entrar al terreno de juego cuando se lo pidió su entrenador. La situación es insostenible para el conjunto inglés. 

Este jueves han emitido un comunicado oficial en el que han confirmado que el jugador portugués ha sido excluido de la dinámica de la primera plantilla del Manchester United de cara al partido contra el Chelsea de este fin de semana. Los 'red devils' no han especificado cuándo regresará a la acción o si supone un castigo permanente para el ex de la Juventus. 

En el escrito, el equipo entrenado por Erik ten Hag expresó que "el delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League". Los Red Devils visitan al cuadro 'blue' en el Stamford Bridge a las 18:30 horas. El club añadió, además, que el resto de los jugadores estaban entrenando para preparar el choque de este sábado. 

Una situación insostenible

El United está cansado de Cristiano y no es un secreto para nadie. Ya la semana pasada había dejado otra imagen que no gustó al equipo. Y es que, contra el Newcastle, el astro portugués fue titular y se mostró bastante disgustado cuando Erik ten Hag le reemplazó. 'CR7' se marchó haciendo aspamientos y con un enfado absoluto. Lo que se vivió contra el Tottenham, no ha ayudado. 

Todo parece indicar a que la relación entre United y Cristiano está completamente rota y sin vuelta atrás. El jugador no está a gusto y volverá a forzar su salida en enero, como ya lo intentó en el verano. El gran problema estará en acertar en su búsqueda de equipo, porque cumplirá 38 años a principios de febrero y difícilmente algún club apostará por él. Se está ganando, además, salir por la puerta de atrás del Old Trafford. Después de ser una leyenda.