Cristiano Ronaldo se marchó de la Eurocopa con una actuación decepcionante para los aficionados del fútbol, y sobre todo para los de su selección. Portugal ha visto a un CR7 que rompió a llorar ante su frustración por no haber anotado un penalti a Eslovenia en la prórroga y a un atacante que no pudo definir ante sus rivales prácticamente. Los lusos han acabado su paso por la competición tras la derrota en el duelo contra Francia en cuartos de final, algo que podría hacer pensar mucho en la retirada del fútbol al '7'.
Sin embargo, el exfutbolista Adrián Mutu afirma que el delantero del Al Nassr se centra en un nuevo objetivo. En 'iAM Sport' el rumano explica que el deseo de CR7 es poder disfrutar de ver a su 'heredero' en el campo junto a él: "Quiere jugar un partido oficial con su hijo y es por eso que no para”. Es su verdadera motivación", comentó Mutu.
El objetivo del jugador parece posible
El que fuera delantero de la Juventus cree que el sueño de Cristiano Ronaldo puede hacerse realidad en el conjunto árabe, a pesar de que Cristiano Junior únicamente cuenta con 14 años de edad ahora mismo y él ya con 39. "Con el Al Nassr. Si acaba en otro equipo no lo sé. Con el Real Madrid sería más difícil. Jugar durante una temporada, no creo que sea imposible", finalizó el también técnico rumano.
El hijo mayor de CR7 tiene 14 años y actualmente juega en las categorías inferiores de Al Nassr y su padre está muy pendiente de sus primeros pasos en el fútbol. El joven se asemeja al ex del Madrid al menos en la forma de celebrar sus goles delante de sus compañeros, así como en algunos movimientos con balón. Cristiano Ronaldo Jr suele hacer el famoso ‘siuuu’ que hizo famoso el ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones, por lo que ambos podrían compartir esa celebración en un par de años si el luso mantiene su idea de jugar junto a su hijo.