La irregularidad de la Juventus en la temporada 2021-2022, la asusencia de Cristiano Ronaldo en los partidos más importantes y la delicada crisis económica por la que atraviesa la 'Vecchia Signora' en medio de la pandemia del coronavirus podrían terminar con la salida del astro portugués del Allianz Stadium en este verano, aunque aún no hay nada confirmado.
Hace unos días se había informado que Cristiano había mantenido conversaciones con el París Saint-Germain, que lo quiere fichar en caso de que Kylian Mbappé abandone el Parque de los Príncipes con destino al Real Madrid, conscientes de que el traspaso de Lionel Messi está prácticamente descartado. Los parisinos piensan en un trueque en el que incluirían a Mauro Icardi.
Sin embargo, quedaba por ver cuáles eran los planes de la Juventus, pero ahora parecen más claros que nunca. El cuadro 'bianconeri' ha dejado por fuera a Cristiano en el anuncio de su patrocinador principal, Jeep, en el que sí están jugadores como Paulo Dybala, Federico Chiesa, De Ligt y Chiellini. 'Tuttosport' recuerda que en los anuncios de 2019 y 2020, 'CR7' sí estuvo presente y fue uno de los grandes protagonistas.
Divorcio Allegri-Cristiano
Con el regreso de Massimiliano Allegri a la Juventus de Turín, la figura de Cristiano ha quedado muy discutida. Se ha informado en los últimos días que el entrenador no lo ha incluido en sus planes de cara a la temporada 2021-2022. Con la última 'pista', en Italia no quedan dudas: hay un divorcio total entre ambas partes y esto es una nueva seña de que habrá un adiós adelantado.
La principal razón por la que la Juventus se plantea la salida del ex del Real Madrid es su edad y salario, que supera los 31 millones de euros al año. El club no está en capacidad de permitirse esa gran cantidad por un jugador que se acerca a los 37 años y por el que esperan ingresar una cantidad razonable por su traspaso, con el Manchester United y PSG atentos al desenlace de su situación en Turín.