La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus en 2018 tras firmar una gran temporada con el Real Madrid, en la que ambos terminaron obteniendo su último trofeo continental, generó grandes expectativas en Italia, donde el portugués continuaría con su carrera por varios años.
Sin embargo, en la Serie A también tuvieron que soportar los desplantes del portugués. Algunos técnicos de la Vecchia Signora, como Maurizio Sarri o Andrea Pirlo pueden dar fe de ello, después de presenciar sus desplantes al ser sustituido durante el desarrollo de una partido.
Recientemente, en un duelo ante el Crotone, Cristiano recriminó a su compañero Weston McKennie, de 22 años, por no hacerse a un lado cuando la falta ejecutada por el portugués iba en dirección al arco. Sin embargo, en las imágenes se aprecia que de haberse apartado, el balón pudo impactar en el defensor de los Squali.
Cristiano firmó un doblete ante el Crotone
A pesar de su frustración, el luso acabó marcando dos goles, uno al 38’ y otro al minuto 45+1 en el encuentro que terminó con victoria 3-0 del equipo dirigido por Pirlo. Con sus dianas, Cristiano (18) se ha puesto a ocho goles de Robert Lewandowski (26) y es el segundo en la lucha por la Bota de Oro. B es décimo, aunque está a dos goles del portugués.
Por otra parte, la Juve vuelve a sumar, pero continúa lejos del liderato del Calcio. Los bianconeri suman 45 puntos, a ocho del líder, el Inter, y a cuatro del Milan, aunque los equipos lombardos han disputado un partido más. La Roma es cuarta con un punto menos, pero también suma una jornada más.