MUESTRAN UNA BUENA FORMA
El Dinamo Kiev golea al Lviv de cara a su encuentro con el Barça
Publicación:17/10/2021 - 10:47h
Actualización:17/10/2021 - 10:47h
El conjunto ucraniano parece estar a tono y listo para enfrentarse a un Barcelona que no ha
Con 27 horas más de descanso en su haber que el Barcelona, el Dinamo Kiev ya tiene en mente la visita del miércoles (18.45 h.) al Camp Nou tras haber derrotado totalmente a los del Lviv (1-4) con una gran facilidad.
A igualdad de partidos jugados (11) con el Shakhtar Donetsk, que el martes va a tener un partido contra el Real Madrid en la Champions League, el equipo de Mircea Lucescu es líder del referido torneo ucraniano con 29 puntos, tres más que su eterno rival.
El Dinamo, que cedió un 0-0 ante el Shakhtar en la última jornada, consiguió recuperar el camino del triunfo, pero iniciaron perdiendo ante un Lviv que se fue arriba en el marcador. Cirjak batió a Buschan de penalti antes de que el próximo rival del Barça remontara una vez terminado el primer tiempo. Buyalsky igualó a aprovechando un pase de Mykolenko y Tsigankov hizo lo propio asistido por Shepelev.
Al primer cuarto de hora del segundo tiempo, Harmash sentenció con la ayuda de Tsigankov como socio y luego remató la faena con un balón servido por Verbic después de un carrusel de cambios en que Lucescu decidiera darle descanso a Mykolenko, De Pena, Syrota y Tsigankov.
En dicha cita, Supriaga (delantero central) fue suplido antes del descanso y aunque circuló que podía estar lesionado, Lucescu aclaró que fue una decisión técnica y que no tuvo nada que ver con alguna molestia física, sino por conductas que al míster del conjunto ucraniano n o le gustaron. "Es una lección para él por su actitud durante el partido", dijo.
La Champions
El Barcelona se encuentra en el Grupo E de la Champions League junto con el Bayern Munich, el Dinamo de Kiev y el Benfica. Los alemanes ocupan el primer puesto con seis puntos, seguidos del Benfica (4), el Dinamo de Kiev (1) y de último está el Barcelona con dos derrotas, cero victorias y sin un solo punto hasta los momentos.