Desde la llegada del consorcio saudí al Newcastle United, los rumores sobre posibles objetivos del club de cara a futuros mercados de fichajes ya se han disparado. Según la prensa de Inglaterra, los últimos en sonar han sido Keylor Navas y Mauro Icardi, a quienes ya se les venía relacionando con la Juventus de Turín.
El interés de los clubes italianos parece ser firme, por lo que convendría al Paris Saint-Germain en su intención de renovar a Kylian Mbappé. Aunque al tiempo encontraría una importante competencia en las intenciones de las 'urracas', que contarían con una importante inyección de capital.
Respecto al guardameta costarricense, en las últimas semanas no ha parado de hablarse de su competencia con Donnarumma en la portería del PSG y al descontento de Keylor con las elecciones que en ocasiones está realizando Mauricio Pochettino, por lo que el Newcastle podría presentarse como una buena alternativa para el tico.
Por su parte, Mauro Icardi, aunque cuenta con el respaldo del técnico argentino, cada vez se ve más rezagado al banquillo especialmente tras la llegada de Lionel Messi. La formación del futuro tridente Neymar Jr-Messi-Mbappé, le dejan apartado del campo. Ha sido opción de cara al segundo tiempo de cada compromiso, por lo que reforzar el Newcastle también podría ser su mejor opción.
¿Guerra de poder?
El nuevo Newcastle ya representa una amenaza para los multimillonarios clubes europeos, especialmente para los ingleses: Manchester City, Chelsea y Manchester United. El poder económico del PSG también se puede ver amenazado por el poderío del renovado club blanquinegro. Los futuros mercados de fichajes sin duda estarán repartidos entre estos gigantes financieros.