El Paris Saint-Germain cerró su temporada en la Ligue 1 con una victoria por 0-2 en el campo del Metz, una en la que varios titulares había recibido descanso para no estar en el partido, aunque Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé han ido un poco más allá. Y es que aunque ya los de Luis Enrique eran campeones desde hace varias semanas, el equipo aún tiene pendiente la final de Copa y por ello se esperaba que el grupo permaneciera junto en Metz, algo que estuvo muy lejos de ser así.
Con el club intentando mantenerse centrado en el duelo que tienen ante el Olympique de Lyon, y después de no haber podido conseguir su sueño europeo una vez más, Ousmane Dembélé ha decidido unirse a Mbappé para pasar el día de Cannes, donde se desarrolla el festival anual de cine. Esa situación ha creado cierto caos en la capital francesa por el poco interés que los dos delanteros han demostrado en un día de juego del PSG.
La situación puede complicarse aún más en París
De hecho, 'RMC Sports' ha revelado justo después de la salida de Dembélé y Mbappé que la situación se ha vivido como algo directamente anormal, sobre todo porque a diferencia de Kylian, quien ya anunció que se marchará libre, el ex del Barça aún tiene contrato. Ousmane acaba de llegar para esta temporada y se supone que estará el año que viene como una de las figuras del equipo, pero su motivación no parece estar en la sintonía adecuada.
Estar en Cannes ha hecho incluso que la propia prensa francesa asegura que se está preparando todo "para cualquier cosa este verano", en cuanto a la posibilidad de que, como en el viaje, Dembélé pueda terminar acompañando a Mbappé en la lista de bajas del conjunto parisino. La situación podría ser incluso más tensa si en la final, el PSG no es capaz de vencer al Lyon.