La Serie A está más interesante que nunca, con cuatro equipos en cinco puntos y peleando por el liderato. La punta de la clasificación volvió a cambiar esta semana, con Napoli y Juventus aprovechando el tropiezo del Inter de Milán. Aunque está en plena batalla por el título, en la 'Vecchia Signora' sigue habiendo algún que otro problema.
A pesar de que podrían encuadrarse en las rotaciones que Massimiliano Allegri ha realizado contra el Bologna, la ausencia de Paulo Dybala continúa siendo sospechosa, más después de que en los últimos dos partidos haya arrancado desde el banquillo y disfrutado de apenas un cuarto de hora en cada uno.
Su equipo sigue firme a pesar de la inquietudes del vestuario, pero la 'Joya' no para de acumular advertencias de que debe reconducir su trayectoria. El propio Allegri y Pavel Nedved le avisaron hace unos días, y ahora también lo ha hecho Giuseppe Marotta, el director deportivo 'bianconeri'.
"Vive un momento difícil, tiene que encontrar el equilibrio entre la persona y el personaje. Cuando tenga la mente libre podrá volver a hacer grandes cosas", ha manifestado el italiano, que no ha confirmado si las dudas sobre el argentino pueden tener consecuencias en el mercado.
Pretendido
Porque lo parecía una relación idílica hasta hace pocas semanas, se ha resquebrajado en los últimos tiempos por las tensiones entre la Juventus y Dybala, con algunos grandes al acecho de un futbolista llamado a hacer, precisamente, grandes cosas. Con el Barça mirando sus evoluciones desde lejos, el más interesado parece ser el Real Madrid, aunque el futuro del de Laguna Larga de momento seguiría ligado al Juventus Stadium.