DEBUT DE ETHAN MBAPPÉ
El hermano pequeño de Mbappé causa sensación en el MIC
Publicación:28/03/2018 - 19:48h
Actualización:28/03/2018 - 19:50h
El hermano pequeño de Kylian Mbappé, Ethan, ha debutado como goleador en el MIC con el Paris Saint-Germain, durante el encuentro que el conjunto parisino ha ganado por 9-0 contra el Ys Gem en la categoría de Alevín. Se podría enfrentar al Barça
Kylian Mbappé podría no ser la única gran estrella de su familia. Su hermano pequeño, Ethan Mbappé, ha debutado en las últimas horas con el Alevín del Paris Saint-Germain y lo ha hecho anotando uno de los nueve goles que ha endosado el conjunto parisino al Ys Gem, un auténtico vendaval de dianas que coloca sin ninguna duda al PSG como uno de los grandes candidatos a hacerse con el título.
Ethan Mbappé compite en la Categoría E y se podría enfrentar al Alevín B del Barcelona siempre y cuando ambos equipos continúen avanzando de ronda en los próximos días. La Mediterranean International Cup (MIC) se está jugando en la Costa Brava, como suele ser habitual desde hace ya algunos años, y el Alevín del PSG es uno de los equipos que, junto a FC Barcelona y Espanyol, aspiran a coronarse campeones.
Gran relación entre los hermanos Mbappé
Kylian Mbappé suele aparecer en sus publicaciones de 'Instagram' compartiendo momentos con su hermano Ethan, y está claro que el pequeño de la familia sueña con seguir los pasos de su hermano, quien este martes marcó dos de los tres goles de Francia frente a Rusia (1-3) y es en la actualidad una de las grandes joyas del fútbol internacional a sus 19 años.
De momento su hermano pequeño, Ethan, disfruta en el mejor torneo de fútbol base del mundo, aunque ganarlo no dependerá tan sólo de él, como es natural, teniendo en cuenta que el Espanyol ha ganado 10-0 su primer partido, y que el FC Barcelona ha presentado una generación muy competitivo para intentar asaltar el título.
Ethan Mbappé acapara las miradas en el MIC
Ethan Mbappé, como es natural, es uno de los jóvenes más seguidos de cerca por los aficionados y ojeadores, no sólo por su calidad sino también por tratarse del hermano de Kylian Mbappé, el jugador que la temporada pasada dio un salto de gigante pasando del filial del Mónaco al primer equipo y, apenas unos meses después, al PSG a cambio de 180 millones de euros.
Quién sabe si, en un futuro, Kylian y su hermano Ethan podrían llegar a jugar juntos en el PSG, o quizá en la selección de Francia. Son palabras mayores, al menos por el momento. A Ethan sólo le queda ahora seguir trabajando al máximo y, sobre todo, disfrutar como lo que es, un niño.