El París Saint-Germain consiguió una cómoda goleada por cinco goles a cero ante el modesto Angers en un partido de la Ligue 1 francesa. El coloso parisino demostró que también sabe imponer su ley sobre el terreno de juego cuando el ex azulgrana Neymar no está sobre él debido a la constelación de estrellas que tienen en plantilla para suplir al brasileño.
Sin Neymar en el campo, Kylian Mbappé fue el hombre que se puso el equipo a sus espaldas por quién pasó la mayor parte del juego ofensivo del París Saint-Germain. Se acabó convirtiendo en la gran estrella del partido ya que consiguió perforar la portería contraria hasta en dos ocasiones, de la misma forma que Cavani. Sin embargo, el peso del francés en el juego fue absolutamente determinante.
Dani Alves también fue uno de los hombres importantes en el partido, ya que sus continuas subidas por el carril derecho del ataque parisino junto con sus dos asistencias de gol para que Mbappé y Draxler finalizasen sus ocasiones de forma magistral para poner un 0-2 en el marcador que dejaba el partido prácticamente sentenciado antes de llegar al cuarto de hora de juego.
Mbappé lideró, Cavani mató
Mbappé dio una muestra de clase impresionante en el tercer gol de los parisinos. Un taconazo espectacular sirvió de asistencia para que Cavani marcase uno de los dos goles de su doblete, que se completaría tras la reanudación del partido.
El delantero francés todavía tendría tiempo de marcar otro golazo tras una brillante jugada individual que definió con la izquierda. Este París Saint-Germain sigue asombrando a toda Europa y demostrando que Neymar es importante pero que, sin él, el resto también se las apañan bien.