Ser eliminado en un torneo importante, bien sea que se trate de una Champions o una Copa del Mundo, suele ser un episodio doloroso para cualquier jugador. Sin embargo, otros futbolistas se lo toman con algo de humor, y dan por sentado que la caída de su equipo no es tampoco el fin del mundo.

Uno de ellos, Eden Hazard, ha causado controversia en las redes sociales después de que sel viera riendo junto a sus ex compañeros del Chelsea tras la eliminación de su equipo, el Real Madrid, en las semifinales de la Champions. No obstante, no fue esta la escena que dejó ver el belga al caer con su selección.

Tras la primera semifinal de la pasada Copa del Mundo celebrada en Rusia, su reacción fue de desconsuelo tras ser eliminado por Francia, eventual campeón del torneo. Incluso sus compañeros, N'golo Kanté y Olivier Giroud se acercaron al belga para darle unas palabras de ánimo.

 

¿Hazard es otro con su selección?

Los resultados de Hazard han dejado en evidencia una disparidad entre su rendimiento a nivel de clubs y selección nacional después de su llegada al Real Madrid. Desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo que deslumbró a todos en Rusia y estuvo muy cerca de hacerse con el premio al mejor jugador del evento.

Inclusive el belga mostró algo de orgullo en sus declaraciones posteriores al partido: “Prefiero perder con esta Bélgica, que ganar con esa Francia”, en referencia a lo que consideró una pobre participación de los galos en el encuentro que los llevó a disputar su tercera final en la historia de la Copa del Mundo.