Ronaldinho y Samuel Eto'o fueron compañeros de equipo en el Barcelona cuando era dirigido por Frank Rijkaard entre 2004 y 2008. Ambos protagonizaron este fin de semana una escena emotiva que a los aficionados culés muy probablemente llegara a conmover.
El brasileño se encontró con su ex compañero camerunés en un evento en Qatar, donde Eto'o ha asumido el cargo como uno de los embajadores del Mundial a celebrarse en dicho país en diciembre del año que viene, y el abrazo entre ambos no pudo ser más conmovedor.
Al borde las lágrimas, Eto'o y Ronaldinho demostraron que, si en algún momento hubo diferencias entre ellos cuando coincidieron en el Camp Nou, las mismas quedaron atrás y solo tienen el buen recuerdo que fueron las sorprendentes temporadas que compartieron en el Barça, conquistando la Champions League 2005-06, las Ligas 2004-05 y 2005-06, entre otros galardones.
Afecto mutuo
Eto'o, también es embajador del Mundial de Qatar 2022. Al mismo tiempo, incluso ha llegado a presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación de Camerún.
En sus redes sociales los dos ex futbolistas comentaron el emotivo encuentro. “Fue un placer ver a tantos amigos”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Instagram para referirse al reencuentro en cuestión. “Te quiero, hermano”, manifestó el camerunés en su perfil oficial y también posteó dicho metraje que se ha vuelto viral en redes sociales e incluso en el Twitter oficial de Barcelona.