SALIÓ ILESO Y ESTÁ CERCA DE REGRESAR
Susto importante con el accidente de tráfico de Arthur Melo
Publicación:22/09/2021 - 23:45h
Actualización:23/09/2021 - 00:03h
De acuerdo a la información suministrada, el accidente habría tenido lugar en horas de la mañana. Afortunadamente el jugador se encuentra bien, a pesar del estado de su Ferrari que ha sufrido serios daños materiales. De hecho, el juventino habría salido ileso y por su propio pie del vehículo
El ex futbolista del FC Barcelona y actual ficha de la Juventus de Turín, el brasileño Arthur Melo (25 años), ha sufrido un accidente de tráfico este miércoles 22 de septiembre por la mañana en la ciudad de Torino, según ha informado el periodista Álvaro von Richetti en 'El Partidazo de COPE'.
De acuerdo a la información suministrada, el accidente habría tenido lugar en horas de la mañana. Afortunadamente el jugador se encuentra bien, a pesar del estado de su Ferrari que ha sufrido serios daños materiales. De hecho, el juventino habría salido ileso y por su propio pie del vehículo.
Según las primeras investigaciones, Arthur no ha sido el causante del accidente vial. El futbolista se dirigía a los chequeos rutinarios en J-Medical por la rehabilitación de su cirugía. Todavía no se ha pronunciado ni el club ni el jugador. El mediocampista se operó en julio por un problema de calcificación, un edema entre tibia y peroné, que le afecta desde diciembre de 2020.
Regresará tras la fecha FIFA
Se espera que esté de vuelta a los campos de juego tras el parón de selecciones de octubre, afirmó este martes el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, en rueda de prensa. "La recuperación de Arthur sigue bien, tras el parón volverá a estar a disposición", ratificó el técnico italiano, quien le espera con ansias.
De acuerdo a fuentes consultadas por el diario Sport, el jugador decidió, de acuerdo con los doctores y la diractiva de la Juventus, operarse en julio en un intento de resolver estas molestias que le impidieron competir al máximo en la última temporada y eligió ese momento porque el período de inactividad veraniego evitó que el edema siguiera creciendo.