Eric García, el actual central del Manchester City y deseo del FC Barcelona, debutó ayer con la Selección Española. Tras hacerlo, reconoció que haber disputado ese partido contra Ucrania en la UEFA Nations League era "un sueño hecho realidad". El partido terminó con un resultado de 4-0 a favor de los españoles.
El joven central, también reconoció que no se sentía sorprendido por el partido que realizo Ansu Fati, con el que coincidió en las categorías inferiores del FC Barcelona. El extremo del Barça, se estreno como titular y como goleador en su segundo partido con la Roja, convirtiéndose en el jugar más joven en marcar para la absoluta. "Le conozco desde hace mucho tiempo. Se que está capacitado para hacer eso. No me sorprende para nada".
El zaguero catalán entró al terreno de juego ya empezada la segunda parte y sustituyendo ni más ni menos que al gran capitán, Segio Ramos, que hacía su estreno algo más especial. En el tiempo que jugó no cometió ningún error, debut de ensueño para el joven jugador.
De forma muy madura, en sus declaraciones en Teledeporte, afirmó que todos los jugadores, tanto los más jóvenes como los más veteranos, trataron de devolver la confianza que se había depositado en ellos por parte del seleccionador, Luis Enrique, al incluirlos en la corta lista de mejores jugadores españoles.
¿Qué pasará con Eric García?
También habló sobre su futuro. El joven catalán ha estado en la lista de fichajes del FC Barcelona, que desea verlo de vuelta en el Camp Nou. El jugador, con un año más de contrato en el Manchester City, aclaró "Ya informé al club de que no iba a renovar y lo que tenga que venir se verá". El jugador solo piensa en jugar y seguir mejorando.