Los cuartos de final para el fútbol masculino en los Juegos Olímpicos ya están definidos y los candidatos a medalla, también, con algunas sorpresas como las de Francia o Argentina quedando fuera de competición pero otros como España y Brasil todavía en el camino, además de los locales, que también vienen fuertes.
Corea del Sur vs México
El partido ante Francia fue la consagración de los mexicanos en el torneo y desde entonces han demostrado tener un equipo sólido, candidato a meterse en la lucha por el podio aunque no queda tan claro si podrán alcanzar la final del torneo.
Brasil vs Egipto
Liderados por Richarlison, los canarinhos siempre son favoritos en los torneos que compiten por lo que esta vez no será la excepción y pese a su bajo nivel mostrado, ya se toma como uno de los primeros semifinalistas de cara a la gran final.
Japón vs Nueva Zelanda
La sensación que causa la selección local es absoluta, liderada por Kubo, es canterano del Barcelona. Su participación en la fase de grupos dejó muestras de su potencial y jugar con el factor campo a favor está de su lado.
España vs Costa de Marfil
Los africanos pasaron en el mismo grupo de Brasil y Alemania, gracias a su gran condición física y orden dentro del campo, que tendrá que superar a una España que viene con menos nivel del que puede dar pero sacando resultados.
Este sábado se jugarán los cuartos de final y la próxima semana se enfrentarán los semifinalistas e busca de los primeros clasificados al oro, además del juego por el tercer puesto y la medalla de bronce.