La actuación de Kylian Mbappé en Champions ante el FC Barcelona deslumbró a varios de los principales clubes de Europa, y cada día parecen más convencidos de adquirir su ficha. No obstante, su valor podría dispararse y el PSG podría preparar una sustanciosa renovación que el francés aún no ha firmado.
En caso de que Mbappé termine marchándose hacia alguno de los clubes que lo desean, Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Manchester City o cualquier otra sorpresa de última hora, Mauricio Pochettino ya tendría preparada una estrategia para ocupar la plaza que dejaría una de sus principales figuras en el campo.
Se trata de un viejo conocido para el argentino: Harry Kane, con quien ya coincidió en el Tottenham. Si bien el campeón del mundo mantiene contrato con los parisinos hasta junio de 2022, los rumores sobre su marcha aumentaron significativamente luego de su exhibición en la ida de los octavos de Champions, lo que obliga al entrenador a pensar en posibles alternativas.
Kane sería el indicado, según la prensa inglesa
De acuerdo con The Mirror, la principal opción para ocupar la vacante que podría dejar Mbappé sería Harry Kane. Sin embargo, el Tottenham no estaría dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente. La ficha del inglés tiene un coste de 120 millones de euros según el portal Transfermarkt.
Además, los Spurs podrían aumentar esa cifra aún más, quizá cerca de unos 173 millones de euros, ya que el delantero culminará su contrato con los londinenses en el verano de 2024. Otros clubes se han interesado por él, e incluso Kane estaría dispuesto a salir, pero el Tottenham exige un precio muy alto.