Paulo Dybala ha dado mucho de qué hablar con posibles rumores sobre fichajes en un futuro próximo. Sin embargo, el argentino ha permanecido en la Juventus, y mantiene un contrato con el equipo italiano hasta el verano de 2022. Una vez más, se encuentra en el centro de las especulaciones.
Además, el club y el jugador no han terminado de acordar una renovación, por lo que podría irse sin coste alguno hacia el club que se muestre interesado por sus servicios y cumpla con sus expectativas salariales. De acuerdo con las declaraciones del director deportivo del cuadro bianconero, Fabio Paratici, las negociaciones continúan.
No obstante, aún no hay acuerdo entre las partes y la incertidumbre sobre su futuro se mantiene. Actualmente se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en enero, que se han sumado a otras dificultades físicas que ha presentado desde que el conjunto es dirigido por Andrea Pirlo.
Dybala ha sonado para varios clubes
El Real Madrid ha sido uno de los equipos más mencionados cuando se habla de Paulo Dybala. Sin embargo, la institución presidida por Florentino Pérez parece más enfocada en las remodelaciones del estadio Santiago Bernabéu que en concretar algún fichaje para las próximas temporadas.
Las finanzas de los blancos tampoco permitirían un fichaje de ese calibre, teniendo en cuenta la situación que afrontan los clubes de LaLiga, donde aún los estadios no cuentan con el ingreso de aficionados. No obstante, su ficha sigue interesando al Madrid y a otros clubes, que podrían incorporarlo sin coste alguno.