El pitido final de la final de la Champions disputada en Oporto fue solo el comienzo de las celebraciones en todo Londres por la segunda orejona obtenida por los Blues, esta vez de la mano de Thomas Tuchel. A los festejos se ha unido un ex jugador del Barça y del Chelsea: Cesc Fábregas.

El canterano del FC Barcelona, que jugó con los londinenses entre 2014 y 2018, no ha ocultado su felicidad por el título alcanzado por el Chelsea tras vencer al Manchester City con un gol de Kai Havertz al minuto 42 en un partido intenso y con frecuentes ocasiones de peligro generadas por ambos conjuntos.

Con unas breves líneas, “Campeones de Europa @chelseafc”, el hoy centrocampista del Mónaco celebró el título continental como un jugador más del Chelsea, al tiempo que transmitía de alguna manera su enhorabuena a sus antiguos compañeros en el equipo londinense.

Cesc, de vacaciones con su familia

En la actualidad, el también ex jugador del Arsenal y campeón del mundo con la selección española en 2010, se encuentra descansando junto a sus familiares tras finalizar la temporada con el Mónaco, que estuvo muy cerca de conquistar el título de la Ligue 1, que finalmente fue a parar en las vitrinas del Lille.

El catalán tiene contrato con los monegascos hasta el verano de 2022. En la pasada temporada, disputó un total de 26 partidos, en los que anotó tres tantos y dio seis asistencias. Su mejor etapa como jugador la vivió en el Arsenal, donde militó desde 2003 hasta 2011, con 57 goles y 87 asistencias en 303 partidos.