8.000 AFICIONADOS ANIMARON A INIESTA
Éxito absoluto en la presentación de Andrés Iniesta con el Vissel Kobe
Publicación:26/05/2018 - 10:01h
Actualización:26/05/2018 - 17:23h
Apenas lleva unos días fuera del FC Barcelona, pero Andrés Iniesta ha podido comprobar que su aventura en Japón genera mucha expectación. Cerca de 8.000 aficionados asistieron este sábado a su presentación oficial con el Vissel Kobe
Todavía quedan algunos días para que empiece el Mundial de Rusia, y tras decir adiós al FC Barcelona, a Andrés Iniesta le ha llegado el momento de empezar su aventura con el Vissel Kobe. Después de su primera rueda de prensa con su nuevo equipo, el manchego se ha enfrentado a su presentación oficial, y la experiencia ha sido muy agradable.
Más de 8.000 aficionados se han congregado para brindar un gran recibimiento a su flamante nuevo fichaje, al que han animado coreando su nombre y con varias pancartas escritas en español. Entre el color rojo que lucía en las gradas han destacado varias camisetas azulgrana, con seguidores que se han acordado de lemas como el 'Infinit Iniesta' que se popularizó en su despedida de la Ciudad Condal.
"Un mago viene a Kobe", señalaban algunos de ellos, que ya están impacientes por ver al de Fuentealbilla sobre el césped. Para ello, eso sí, todavía tendrán que esperar unos meses, porque está previsto que el futbolista cumpla sus compromisos con la selección española antes de volver a Japón y centrarse completamente en la actividad de su nuevo club.
Andrés Iniesta, agradecido y ambicioso en el Vissel Kobe
Así lo ha confirmado el propio Andrés Iniesta, que también ha optado por un discurso lleno de agradecimiento y ambición para continuar convenciendo a la que a partir de hoy también será su afición: "Ahora me toca volver con España, para afrontar un Mundial que supone un reto muy bonito. En un par de meses regresaré para trabajar al máximo e intentar mejorar a este equipo".
"Vengo con mucha ilusión por trabajar y por aprender. Quiero ayudar para que el Vissel sea mejorando y aspirar a lo máximo, para colocarlo como campeón de la liga nipona y campeón de Asia", ha especificado el ex del Barça, que ha insistido en devolver parte del cariño que le han brindado en sus primeros pasos en el continente asiático.
"Muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. En estos dos días que llevo en Japón he recibido muchísimo cariño, y os lo quiero agradecer", ha subrayado, antes de que Hiroshi Mikitani tomara la palabra y le colocara como una referencia para los jóvenes del país y un impulso para el Vissel Kobe y para la propia J-League.