Álvaro Morata volvió a 'mojar' con el AC Milán, esta vez en la goleada ante el Lecce (3-0). El ex canterano del Real Madrid abrió la senda para una cómoda victoria del conjunto 'rossoneri' y dejó un festejo viral para el recuerdo. El atacante de 31 años parece sentirse mucho más cómodo en el fútbol italiano, donde ya había anotado 59 tantos en sus dos etapas con la Juventus.

En el minuto 38, el delantero español cabeceó un tiro libre servido por Theo Hernández desde el costado izquierdo, anticipándose a la defensa del Lecce. Para el delantero madrileño es su segundo tanto en cuatro jornadas de la Serie A, un gol particularmente especial para el ex atacante del Atlético de Madrid. El '7' festejó eufórico junto a sus hijos justo después de hacer un gesto deslizándose sobre el césped.

El gol de Morata, además, desató al conjunto 'rossoneri', que en los siguientes cinco minutos convirtió dos veces más, esta vez por intermedio de Theo Hernández y Christian Pulisic. Con el partido resuelto antes del descanso, los de Paulo Fonseca bajaron la intensidad en la segunda parte, pero el Lecce no logró descontar. Con la victoria, el Milán sigue tercero en la clasificación de la liga italiana con 11 puntos, uno menos que el líder Juventus (12).

El significado del nuevo look de Álvaro Morata

Además del festejo junto a sus hijos, Álvaro también llamó la atención del público por su nuevo look. El delantero se rapó la cabeza, un gesto con un significado muy especial. El futbolista de 31 años dijo adiós a su pelo en apoyo a los niños que padecen cáncer, ya que, durante los festejos con España por el título de la Eurocopa, él mismo subió a una niña que padecía la enfermedad a la tarima junto al resto de jugadores para que formara parte de la celebración. Esta no es la primera vez que el madrileño tiene este gesto (lo hizo en 2014 y 2020), pues lleva más de una década ayudando a menores con cáncer en España.