Después de oficializar su salida del Real Madrid, después de 16 temporadas, Sergio Ramos estaría muy cerca de anunciar su nuevo destino, que apunta a ser el París Saint-Germain. De hecho, 'Foot Mercato' ha anunciado este sábado que el defensor central ya estaría en la búsqueda de un domicilio en la capital francesa, por lo que estaría cerca de fichar por los 'parisiens'.
En concreto, desde Francia han anunciado que "continúan las discusiones entre Sergio Ramos y el París Saint-Germain. El capitán español ya está planeando su futuro en la capital francesa y ha comenzado a buscar alojamiento en París", por lo que se presume que, definitivamente, Nasser Al-Khelaïfi le ha ganado la carrera a los otros clubes que estaban tras su pista.
Cabe recordar que el Manchester City, Beyern Múnich o Chelsea estaban interesados en el jugador de 35 años, pero el PSG siempre ha liderado la carrera por su firma. Se dice que la gran relación que mantiene el 'camero' con Neymar Jr o Mauricio Pochettino han sido claves para que se haya decantado por el club del Parque de los Príncipes.
La decisión de Ramos
El propio jugador reconoció en su rueda de prensa de despedida del Real Madrid que su decisión con respecto a su futuro iba más allá del tema económico y futbolístico (todos le ofrecían dos años de contrato más un tercero opcional). Ramos dehó claro que el ámbito personal tenía una gran influencia, así como la estabilidad de su familia.
Por eso, no aceptó la oferta de un año del Real Madrid. "Yo quería dos años y tranquilidad para mí y mi familia", explió ese día, añadiendo que "lo importante no es el sitio, es con quien. Da igual coger un avión o un ave. El objetivo es estar unidos, que ha sido una de mis grandes fortalezas. Mi felicidad depende de ellos y por eso quería que me acompañasen".