No coincidieron sobre el césped pero sí se encontraron en el FC Barcelona, aunque ahora Pep Guardiola y Gary Lineker han pasado su protagonismo a la Premier League. El hoy técnico catalán ha emprendido una nueva aventura en el Manchester City y el ex delantero inglés es un reputado presentador y comentarista de fútbol, y sus caminos han vuelto a cruzarse.
Ha sido en una entrevista en 'The Premier League show', el programa de la 'BBC' que encabeza el de Leicester, y en el que el de Santpedor le ha echado en cara una anécdota que sucedió... ¡En el Camp Nou! "Sabes, durante tu periodo en Barcelona yo era recogepelotas. Yo te daba los balones cuando tu estabas jugando. ¿Te acuerdas? Siempre me acuerdo de algo, quizás no es correcto decirlo... Pero siempre te pedía la camiseta después del partido y nunca me la diste, nunca. No te perdonaré", ha revelado el 'citizen'.
Y ante la divertida acusación de Guardiola, Lineker se ha defendido como podía: "¿En serio? Ahora me siento muy mal por no haberlo hecho. En realidad, en aquellos tiempos no nos dejaban regalar camisetas. Ahora te dan muchas camisetas. Pero en aquel entonces, tenías que utilizar la misma toda la temporada".
Malas noticias
Aunque su reencuentro con Gary Lineker ha sido agradable y distendido, esta no ha sido una buena semana para Pep Guardiola, que ha visto como se debilita su plantilla con dos sucesos desafortunados en apenas unos días. Si primero saltaba la noticia de que Benjamin Mendy estará varios meses de baja por lesión, ahora podría ocurrirle lo mismo al Kun Agüero, que ha sufrido un accidente de coche y podría perderse varios partidos.