A través de una publicación en distintas plataformas como Twitter y TikTok, Mathias Pogba, delantero del ASM Belfort de las divisiones inferiores del fútbol francés y hermano del centrocampista de la Juventus, ha prometido desvelar algunos detalles sobre la vida del internacional con 'Les Bleus', que pondrían en tela de juicio su reputación por parte de los aficionados.
El 'post' ha subido en varios idiomas y se ha hecho viral en las redes sociales: "El mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración, el respeto, su lugar en la selección francesa, si es una persona digna de confianza y si es digno de ser tomado como representante de los jóvenes en el mundo, de los barrios populares y de las grandes marcas".
La 'bomba' que dejaría caer Mathias Pogba también podría salpicar a Kylian Mbappé, cuya imagen podría verse severamente afectada de cara a la opinión pública, especialmente en el mundo del fútbol, una vez que la información que ha anunciado termine por salir a la luz. La representante de Paul Pogba, Rafaela Pimienta, también podría ser parte de una serie de acusaciones.
La respuesta de Pogba
Ante estos anticipos, el entorno del campeón del mundo se ha pronunciado, señalando que se trata de un intento de extorsión por parte de una organización de la que su hermano formaría parte: "Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba".
En tal sentido, desde el equipo de abogados del jugador, su madre y su agente, han dado a conocer que la justicia ya estaría al tanto de la situación, por lo que podrían intervenir ante la posible comisión de un delito: "Las autoridades competentes de Italia y Francia fueron informadas hace un mes y no habrá más comentarios en relación a la investigación en curso".