Kilyan Mbappé sigue su camino con rumbo al Real Madrid, algo que por días parece alejarse y otros parece de nuevo como la realidad más tangible a falta de unos cuantos días. El jugador francés, de forma indirecta, vuelve a enviar un guiño al club merengue a través de una caricatura de su vida que se llama 'Je m'apelle Kylian'.
En uno de los episodios del cómic una navidad Kylian recibió dos camisetas, una del PSG y otra del Real Madrid. El interés se centra en el uniforme merengue que Mbappé detalla con bastante precisión y a modo de queja, decide devolverla a su madre para que ella se la envíe a Papá Noel por defectos.
“Le falta la cruz, no es la original” replica el Mbappé de niño que además apunta otro detalle: “Esa no me la pondré, pero la que sí usaré será la original, porque de grande jugaré con el Real Madrid”, haciendo una clara alusión a su gran sueño, el de jugar en el Bernabéu como la gran estrella.
Llama la atención que en la escena parece haberse inferido lo que sería la actualidad, ya que el padre de Mbappé celebra con su hijo aquella frase sobre jugar en el Real Madrid y disfruta la navidad con el francés, mientras que su madre, un poco más fría en este asunto, se muestra algo molesta al tener que devolver la camiseta.
Todo encaminado
Mbappé sigue estando en el PSG en lo que parece ser el último año de contrato del jugador en París, al menos según contrato, ya que a pesar del acuerdo verbal para dejarle salir una vez se diera la oportunidad para fichar por el Real Madrid, Leonardo y el club decidieron cerrarse a la posibilidad.
Hasta 200 millones ofreció el Real Madrid y en Francia no quisieron aceptar la oferta entre críticas por el bajo monto, el poco tiempo para reemplazarlo y simplemente, porque no quieren venderle, mucho menos al club blanco, rival directo para la lucha por el gran objetivo que es la Champions League.