Desde el Yankee Stadium de Nueva York, Erling Haaland protagonizó un divertido episodio con un grupo de periodistas. En una rueda de prensa antes del duelo del Manchester City contra el AC Milan, el delantero demostró que de pequeño le educaron de forma impecable, algo que dejó muy mal a los presentes en la sala de prensa. En un primer momento, las personas guardaron silencio ante el inteligente comentario del jugador.  

Cuando el noruego entró en la sala de prensa saludó a todos, pero nadie le respondió. Por eso, el 'crack' decidió tirar el humor para reprochar el comportamiento de los asistentes. En tono irónico, el atacante comentó a los comunicadores: "Decid hola, ¿no?". Acto seguido, el grupo de personas le respondió con cierta vergüenza: "Hola", mientras sonaban las risas.   

Ante la respuesta de los periodistas, después de la comparecencia, Haaland dijo adiós y dio las gracias al grupo de personas. Unos segundos después, los comunicadores dijeron casi al mismo tiempo: "Gracias". La respuesta provocó que el delantero respondiera nuevamente: "Buena respuesta". Este episodio en plena gira americana generó cientos de comentarios y opiniones en las redes sociales.       

Los seguidores de Haaland lo comparan con un maestro  

Los aficionados del Manchester City aplaudieron el gesto del atacante. La realidad es que el jugador se convirtió en una especie de maestro para los periodistas presentes en la sala de prensa. Además, llama mucho la atención el hecho de que el futbolista es mucho más joven que la mayoría de los comunicadores que se encontraban en el lugar. De esta manera, el joven de 24 años les dio una lección a todos demostrando su buena educación.